Conozca a Nuestro Equipo

Rocio Centeno
Llegue a Estados Unidos hace 26 años con planes e ideas completamente diferentes a lo que soy el día de hoy. Por diferentes razones, los planes que tenia no se realizaron como yo esperaba.
Siempre me ha gustado trabajar, aprender y ayudar a quien puedo. Tuve la oportunidad de trabajar como asistente legal durante 16 años, y durante ese tiempo confirme que no hay mejor satisfacción que apoyar y ayudar a los demas. Como en muchos casos, hubo un momento en que senti que mi etapa en ese trabajo había concluido, y empeze a cuestionarme que debería de hacer sintiéndome un poco perdida. Soy una mujer de mucha fe y Dios ha puesto en mi camino personas increíbles que me han alentado mucho a ver hacia adelante como mi hoy socia, a la que agradezco enormemente el empujón para llegar hasta aquí, a mi hijo Danny por siempre estar presente en todo momento, a mi hija Amy por siempre creer en mi, y en esto que empezó solo como una idea!!
Hoy estoy aquí con todas las ganas de servir y ayudar a nuestra comunidad. En este campo tengo la bendición de decir que me pagan por hacer lo que me gusta!
Juana Servin
Nací en México y mis padres me trajeron a los Estados Unidos cuando solo tenía 8 meses. Creciendo con padres que no sabían nada de Ingles yo siempre tenia que traducir y llenar todos sus documentos legales. Después, no solo era para mis padres, sino que también para mis familiares y amigos de la familia. Aprendí a amar ayudar a la gente entonces decidí buscar un trabajo en servicio al cliente y después en el campo legal.
Soy una mamá soltera de una hermosa niña quien es mi orgullo y alegría. Mi hija Ayleen, y el amor a ayudar a los demás, fueron las razones por las que decidí abrir este negocio.
¡Estoy muy orgullosa de decir que voy a poder ayudar a las personas de mi comunidad!